Los mejores Juegos De Buscar Objetos

Grim Tales de los nuevos juegos de buscar objetos

El mundo de los juegos de buscar objetos sigue dando que hablar en la web con la inclusión de nuevos y apasionantes títulos para el disfrute de chicos y grandes. Estos juegos de buscar se han ido especializando y creando sub géneros para que todos puedan seleccionar aquello que más les interesa. Tal es el caso de Grim Tales: La Novia, que está explotando los juegos de buscar objetos en el área del misterio y en algunas ocasiones hasta del terror.

La historia de Grim Tales: La Novia cuenta como la hermana del protagonista desaparece el día de su boda dando paso a todo tipo de rumores, desde un posible secuestro hasta un suicidio o asesinato. En este juego de buscar objetos la labor del protagonista será ir atando cabos sobre las misteriosas circunstancias que rondan la desaparición de su hermana con la ayuda de las pinturas de la mansión donde ella vivía y poco a poco descubrir que fue lo que realmente pasó.

Descubrir detalle a detalle la verdadera historia e ir jugando con los mini juegos que brinda el juego es una interesante forma de pasar unas cuantas horas divertidas frente al ordenador. Grim Tales: La Novia es una historia intrigante, por momentos espeluznante y muy bien realizada. Recomendada para aquellos en búsqueda de una aventura misteriosa.

Juegos 1 a 20 de 96