Otros Juegos de Buscar Objetos

Otros Juegos de Buscar Objetos

Dominic Crane 2: Dark Mystery Revealed Otra pequeña lista de los más recientes juegos de buscar objetos es lo que os traemos hoy en JuegosIndie.net. El primero de ellos es Dominic Crane 2: Dark Mystery Revealed donde Dominic Crane sufre extraños sueños que le muestran imagenes de lugares en los que nunca ha estado. El visita a un psicologo que le ayudará a desvelar oscuros secretos que esconden en su subconsciente sobre su infancia y a través de estos sueños alguien o algo intenta comunicarse con él. Este juego de buscar objetos, en ciertos momentos, resulta espeluznante y nos podrá más de una vez el bello de punta y la carne de gallina, con una trama muy bien trabajada y unos escenarios que nos retarán en todo momento.

Nightmare Adventures: The Witch´s PrisonNightmare Adventures: The Witch´s Prison es otro de estos juegos de buscar objetos en los que nos desafiarán con puzzles que nos pondrán a prueba. Nightmare Adventures: The Witch´s Prison nos pondrá en la piel de Kiera Vale para descubrir algo sobre la historia de sus antepasados, por los que quiere descubrir algo desde que recibe una misteriosa carta de Alton Quinn. Ella se translada a Blackwater Asylum, que fue donde se sigue la pista a sus padres y según la misteriosa carta podrá desvelar los secretos que en ella se muestran. Acompaña a Kiera en esta aventura por las tenebrosas habitaciones de este lugar semi-abandonado.

Tornado: The Secret of Magic CaveTornado: The Secret of Magic Cave no es otra pelicula sobre algún desastre natural, como las que estuvieron de moda hace cosa de un año, este juego de buscar objetos nos relata la historia de Amy and Tom que són separdos en medio de una fuerte tormenda que resulta ser un tornado, de sus familiares queridos. Deberemos ayudarles a volver a casa sanos y salvos despúes de que esta tormenta les lleve a encontrar una caverna escondida que resulta ser magica. Esclarece el misterio que encierra la cueva y resuelve puzzles en este juego de buscar objetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *