Juegos de Buscar Objetos Escondidos para estas Navidades

Se acercan las fechas navideñas y todo se tiñe de los colores de SantaClaus, árboles de navidad y adornos por todas partes, Belenes y demás decoran nuestras casas y que menos que traer algunos juegos para divertirnos mientras esperamos a la familia para cenar, por ejemplo. Aunque en Juegosindie habíamos hablado antes ya de juegos puramente navideños, hoy lo haremos sobre juegos de buscar objetos, que aunque poco tienen que ver con la navidad, nos aportarán unas horas de entretenimiento agradables en estas fechas.

Mountain Crime: Requital Para empezar lo haremos con Mountain Crime: Requital. En este juego de buscar objetos alguien se esta dedicando a acabar con los huéspedes de un resort en la montaña y nosotros podemos ser los siguientes si no nos damos prisa en resolver quien esta haciendo esto. Nosotros somos un doctor que ha tenido que desplazarse hasta el lugar ya que uno de nuestros pacientes se encontraba aquí en el momento de sentirse indispuesto. Poco antes de nuestra llegada, mientras estábamos en el camino, se descubre la primera victima. Busca pistas, resuelve puzles y lee periódicos antiguos en los que descubrirás un poco del pasado de este hotel. Nada es lo que esperas.

Nemo's Secret: VulcaniaNemo’s Secret: Vulcania descubriremos la isla secreta del Capitán Nemo. En ella, el Capitán llevaba a cabo innumerables experimentos y pruebas, estaba llena de inventos suyos. De repente, un día, el Capitán Nemo es secuestrado y al parecer alguien se quiere hacer con uno de sus más poderosos inventos. Seremos un acompañante de Alice y deberemos ayudarla a salvar al Capitán e intentar que el malvado Dardell no se haga con una máquina del tiempo que al parecer había inventado Nemo.

Temple of Life: The Legend of Four Elements El último juego del que hablaremos hoy es Temple of Life: The Legend of Four Elements. Hace no mucho se descubrió un templo en el que los cuatro elementos fluían en armonía dándole al mundo todo lo que necesitaba. Ahora, al parecer, un arqueólogo se ha llevado el elemento del agua del templo y empiezan a notarse los efectos que esto produce. El equilibro existente se esta rompiendo y es nuestra misión restablecerlo. Resolviendo puzles y acertijos, encontrando pistas de donde puede estar el elemento que falta y artefactos que nos ayuden en nuestro camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *