Mahjong Legacy of the Toltecs

Mahjong Legacy of the Toltecs Hoy os traemos un juego de Mahjong. No hace mucho comentabamos acerca de otro juego de este estilo, pero poco tienen uno que ver con el otro. Mahjong Legacy of the Toltecs es básicamente un juego de Mahjong clásico. Tan, tan clásico como sus gráficos, que están algo pasados. Por lo demás, es bastante divertido dentro de lo que es el genero y el juego en sí mismo. Además el hecho de cada nivel se viva como una aventura, le da un pequeño plus.

Mahjong Legacy of the Toltecs En Mahjong Legacy of the Toltecs seremos unos aventureros en busca de artefactos, magia y tesoros. Todo lo que consigamos nos otorgará fama y honor de aventurero, aunque no será fácil ya que habrá muchos obstáculos que sortear. Con infinidad de niveles y una música relajante que nos acompañara, la empresa será más sencilla aunque no hay que confiarse ya que aunque la aventura parezca sencilla y apacible, pueden surgir inesperados acontecimientos a la vuelta de la esquina. No te pierdas este clásico juego de Mahjong, con un toque de algo mas!

Si no te van del todo los juegos de Mahjong, quizá prefieras un juego de cocina como Gourmania 3: Zoo Zoom en el que además de cocinar, podrás construir tu propio zoológico! Además esta totalmente en español, no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *