Bubblenauts: La Búsqueda Al Tesoro de Jolly Roger

Desarrolla tu espíritu de explorador sin la necesidad de convertir en pirata o en el emblemático Indiana Jones. Con los Juegos de Acción y Arcade tienes la oportunidad de asumir diversos roles y disfrutarlos en su justa medida cada uno. Y si te preguntabas que podía hacer de estos juegos algo más divertido, pues nada más entretenido que los Juegos de Destruir Bolas. Es decir, que la mezcla de ambos géneros es una explosión que garantiza mucha diversión y largas horas de juego para los usuarios.

Este es el caso de Bubblenauts: La Búsqueda Al Tesoro de Jolly Roger, un juego sumamente atractivo que combina una serie de situaciones que alegran a cualquiera sin importar la edad. Como los juegos de acción y arcade aseguran éste viene cargado de varios niveles de pura emoción. Y su condición de juegos de destruir bolas no hace más que sumar a la sana diversión.

Embárcate  por los mares para encontrar el famoso tesoro, explora las islas Esmeralda, resuelve enigmáticos acertijos y zambúllete en un mar lleno de sorpresas. Al final del recorrido el codiciado tesoro estará esperando por ti. No pierdas tiempo y engánchate en una aventura que no olvidarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *