Varios Juegos de Buscar Objetos Escondidos

Silent Nights: The Pianist Hoy, para acabar la semana, os traemos varios juegos de buscar objetos. El primero de ellos es Silent Nights: El Pianista en el que deberemos salvar a nuestra desaparecida hermana y descubrir los secretos de una ancestral organización. Nuestro personaje y su hermana provienen de una galardonada familia de musicos. Ambos planeamos pasar unos días en nuestro pueblo natal donde nuestra hermana Yvette va a dar un concierto vocal, pero de repente ella es raptada por una organización que pretende usar sus talentos para algún tipo de vileza. Explorando escenas de objetos escondidos y descubriendo pistas, deberemos encontrar a nuestra hermana antes de que su voz se apague para siempre.

Borgia: Faith and Fear Para el siguiente juego deberemos viajar a Florencia donde vivió una de las más polémicas familias de la historia: Los Borgia. Basilius Valentius es nuestro personaje y viaja a la ciudad de las flores para atender a su amigo Lorenzo al monasterio de Camaldoli. Lorenzo muere y Basilius encuentra pruebas de que su muerte no ha sido natural. Algo se esconde tras la muerte de su amigo y Basilius intentará averiguar que ha ocurrido en una epoca llena de malversaciones y trifulcas por conseguir el poder. No te pierdas Borgia: Faith and Fear!

Natural Threat: Ominous Shores El último juego que os traemos hoy es Natural Threat: Omnious Shores en el que deberemos sobrevivir a una misteriosa isla llena de abominables criaturas. Cada paso que avancemos será un nuevo desafío. Descubriremos horribles aberraciones con cada movimiento. Todo ello para encontrar pistas suficientes y saber donde se encuentran nuestros compañeros desaparecidos para rescatarlos. Averigua también que es lo que ha traído a estas criaturas hasta la isla. Se inteligente y utiliza tus dotes detectivescas tan bien como puedas, para que al menos puedas sobrevivir el tiempo suficiente para encontrar una impactante respuesta a todas las preguntas que te surgirán por el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *