Amerzone, Witches’ Legacy y Otros Buscar Objetos

Amerzone: Part 1 Hoy os traemos una pequeña lista de juegos de buscar objetos. Empezaremos con el único de los tres que de momento esta disponible en español. Amerzone: Parte 1, que no es un juego puramente de buscar objetos, es mas bien de esos de que necesitas los objetos que encuentres para poder seguir avanzando y usar esos objetos para resolver puzles o esquivar obstáculos que salgan en tu camino. Seremos un periodista que debemos llevar a cabo una importante misión: Salvar a una especie de aves de un país de América Central que se llama Amerzone. Deberemos utilizar todas nuestras habilidades para resolver acertijos y así cumplir la última voluntad de un anciano explorador. Consigue la historia que te hará un periodista mundialmente famoso en Amerzone: parte 1.

Witches' Legacy: La maldición de los Charleston El siguiente juego de buscar objetos, si que es un poco más tirando a lo que todos sabemos que es un juego de este tipo. Witches’ Legacy: La maldición de los Charleston es un juego en el que trataremos con temas brujeriles. Deberemos acabar con una maldición antes de que la misma acabe con una familia entera y además deberemos salvar a una jovencita con un pasado terrible. La familia Charleston ha sido, desde hace mucho tiempo, maltratada por una malvada bruja y su último miembro depende de nosotros. Busca objetos en esplendidas escenas y resuelve enigmas.

Sea Legends: La luz fantasmalSea Legends: La luz fantasmal es un juego en el que viviremos un altercado sobre el mar, como ya nos ha pasado en otras aventuras. Nuestro yate se hunde en medio del mar por culpa de una increíble tormenta. Jane y Mike se encuentran separados, al menos eso es lo que piensa Jane cuando aparece en una misteriosa isla, en la que decide buscar a Mike y saber si ha corrido la misma suerte que ella. Esta isla esconde una terrible verdad que deberemos descubrir mediante abrirnos paso resolviendo acertijos, puzles y buscando objetos escondidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *