Adore Puzzle y Gem Boy, juegos que no te pueden faltar

Adore Puzzle Hoy os traemos un mix de juegos que no pueden faltar en el escritorio de tu ordenador. Dos de ellos están en español y el tercero es de estilo Arkanoid. Adore Puzzle es un juego de puzle de corte clásico, no como al estilo de Ravensburger que es de puzles de toda la vida, de los de cientos y cientos de piezas, si no es más de aquellos puzles que podías encontrar en llaveros o en forma de tarjeta. Para explicarlo bien échale un vistazo a la foto que adjuntamos. Vienen a ser de aquellos puzles donde tenias una foto completa y las piezas estaban metidas como en una cajita en la que solo quedaba un hueco para ir moviendo las fichas de lado a lado o de arriba a abajo, utilizando el hueco disponible para al final formar la fotografía. Las fotografías en este caso serán sobre ciudades europeas que podremos elegir en un menú con el mapa de Europa. Disfruta de distintos modos de juego y aprende algo más de las ciudades de Europa más importantes.

Adore Puzzle 2: Sabores de Europa También esta disponible, desde hoy, Adore Puzzles 2: Sabores de Europa en el que tendremos más puzles del mismo estilo pero con todo tipo de comida típica de muchos de los países que conforman la geografía europea. Recordamos que ambos están totalmente disponibles en español. Si eres un amante de los puzles no puedes perdértelos. Dale un poco de trabajo extra a tu cerebro y agudiza tu memoria recreando lo más típico de el continente europeo.

Gem Boy Gem Boy es el juego de estilo Arkanoid que os comentábamos al principio. Para aquellos que no sepan o que nunca hayan visto Arkanoid ya que es un juego bastante viejo, decir que se trata de un juego de acción árcade  en el que teníamos una barra que se desplazaba por la parte inferior de la pantalla en la que debíamos hacer rebotar una bolita que a su vez tenia que ir rebotando en bloques de colores e ir destruyéndolos. Estos bloques dejaban caer ítems que te ayudaban a destruir los bloques con disparos o transformaban tu barra en una barra más grande o dividía tu bolita en 3 bolas más.  En Gem Boy hacen una nueva versión de este clásico en el que su protagonista deberá luchar contra fuerzas del mal. Magia, hechizos y montones de diversión será lo que encontrarás en este juego árcade que no puedes perderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *