Varios Juegos de Puzle

Jigsaws Galore Hoy os traemos varios juegos de puzles de distintos tipos, pero todos ellos muy divertidos y algunos, ya consolidados en el mercado. Para empezar lo haremos con Jigsaws Galore que es un juego de puzle clásico, de los de toda la vida. Te encanta pasar las tardes lluviosas montando puzles en casa y no tienes espacio suficiente para guardarlos todos? Definitivamente este es tu juego. En Jigsaws Galore, muy parecido a Ravensburger Puzzle Collection, no solo podrás hacer puzles que ya vienen con el juego, además podrás cargar tus propias fotografías y convertirlas en un puzle y eso no es todo, puedes elegir el tamaño del mismo, el numero de piezas, la música que quieres que se oiga mientras te entretienes y los sonidos al encajar las piezas. Estamos hablando de un juego de puzle sin limite, donde nunca se te acabarán los puzles por hacer y siempre tendrás espacio suficiente para otro más…

Ruin El siguiente juego es un tanto menos clásico que el anterior, digamos que es uno de aquellos juegos que se atreven a innovar dentro del genero y hacen apuestas arriesgadas para renovar un genero en decadencia y que siempre cae en la sencillez de lo que siempre funciona. Ruin es un juego de puzle en el que tendremos bolitas o piezas de colores que deberemos mover de cierto modo para hacerlo coincidir con la figura que nos ponen como ejemplo. Cuantos menos movimientos hagamos, mayor será nuestra puntuación. De fondo tendremos bonitos paisajes y una música adecuada y relajada para que nos concentremos al máximo. Descubre que Ruin, no es solo un juego de puzle mediante su intrincada y escalofriante historia. Gracias a tus reconstrucciones de puzle, reconstruirás casas en ruinas que esconden terribles secretos en su interior.

Jewel Quest: El dragón de zafiro El último juego del que os hablaremos hoy no es bien, bien un juego de puzle. Este tipo de juegos tiene genero propio y es un juego de Match 3 y además bastante veterano ya, hablamos de Jewel Quest y su nueva aventura: El dragón de zafiro. El último Jewel Quest salió al mercado hace ya casi un año, así que ya teniamos ganas de un poco de acción al mas puro estilo Jewel Quest. Después de un accidente aéreo en una montaña helada, Raj, nuestro protagonista, hace un descubrimiento increíble. Exploraremos el lugar recientemente descubierto, El Templo de Los Deseos, ancestralmente habitado por bandas de piratas. Descubre que se esconde en Jewel Quest y su sexta aventura. Juega con distintos personajes, cada uno de ellos con diferentes habilidades para despejar los tableros de Match 3 que nos encontraremos a lo largo de nuestro camino. No puedes dejar de perdértelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *