Hallowed Legends: Templar y otros buscar objetos

Hallowed Legends: Templar Os traemos una lista de juegos de buscar objetos que tienen que ver con detectives y misterio, excepto uno de ellos, el cual nos traslada a la época medieval. Hallowed Legends: Templar da titulo al post de hoy. En este juego de buscar objetos aparecerán unos extraños caballeros templarios que intentarán acabar con el pueblo en el que nacieron nuestros protagonistas, sea como sea. No se sabe de donde o como han aparecido estas extrañas figuras pero sera nuestra misión acabar con ellos y salvar al pueblo de una destrucción inminente. Fantásticas escenas de buscar objetos y toda una desarrollada trama que nos enganchará desde el inicio como ya hizo Hallowed Legends: Samhain.

Red Crow Mysteries: LegionRed Crow Mysteries: Legion es el siguiente juego de buscar objetos que os presentamos hoy. En este juego recibiremos un don que al mismo tiempo es una maldición para nosotros. Tendremos la habilidad para ver lo que otros no pueden ver. Para colmo, deberemos ayudarnos de esta habilidad para salvar a toda la humanidad de un terrible mal que se cierne sobre todo lo existente. Pasa diferentes pruebas y conviértete en el defensor de la humanidad frente al día del juicio final. Guía a las fuerzas de la luz y prepárate para lo que podría ser una lucha encarnizada.

Detective Agency 2: Banker's wife El siguiente juego de buscar objetos escondidos es menos místico que los dos anteriores y nos pone un poco los pies en la realidad. Ejerceremos de una vez nuestras dotes para encontrar pruebas y ejercer de detectives. La mujer de un importante banquero de la ciudad ha desaparecido. Carten Burton es el nombre del banquero y este pone todos los medios a su disposición para contratar al más famoso detective del momento, James Kasey. Como este deberemos encontrar todas las pruebas que nos conduzcan sobre la pista de la mujer del banquero y utilizar todos los trucos, sucios o no que estén a mano de nuestro repertorio como detective.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *