Hallowed Legends: Samhain otro Juego de Buscar Objetos

Hallowed Legends: Samhain otro Juego de Buscar Objetos

Hallowed Legends: Samhain Hallowed Legends: Samhain es un divertido y apasionante juego de buscar objetos. Su desarrollo nos recuerda un poco a otro titulo llamado DeadTime Stories aunque este último trata sobre el vudú y en el que nos acontece hablan sobre el folklore Celta y sobre el festival Samhain que esta en peligro de desaparecer según los desarrolladores. La atmósfera y el tema se unen especialmente para crear un ambiente espeluznante y un tanto oscuro pero sin llegar a ser un juego de terror.

Hallowed Legends: Samhain En este juego de buscar objetos deberemos salvar a un grupo de gente que ha desaparecido. Lucharemos contra los dioses si es necesario para restablecer el tiempo y las estaciones del año. Aprenderemos sobre historia Celta y Gala mientras recorremos oscuras tierras a través de magnificas escenas de encontrar objetos donde sonido y visualización consiguen un gran trabajo juntos. Los puzzles que encontraremos no són fáciles, aunque tampoco frustrantes de aquellos que harán que querramos saltarlos todos.

Hallowed Legends: Samahin es un juego completo en todos los sentidos, nos proporcionará muchas horas de juego, es bastante largo para el genero y estamos seguros que tarde o temprano saldrá una segunda parte de esta fantastica aventura.

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *