Mystery Seekers: The Secret of the Haunted Mansion

Mystery Seekers: The Secret of the Haunted Mansion

Mystery Seekers: The Secret of the Haunted Mansion Mystery Seekers: The Secret of the Haunted Mansion es otro de los espeluznantes juegos de objetos ocultos en los que parece que nos estamos centrando hoy, aunque no és premeditado. Aunque espeluznante solo en sus personajes ya que parece un juego echo para niños dado su poca dificultad. A lo largo de la aventura, deberemos acabar con unos cuantos fantasmas y otro tipo de criaturas (que són bastante fáciles de eliminar). Para ello necesitaremos unas gemas que podremos recoger en las escenas de objetos ocultos que se nos irán presentando.

Mystery Seekers: The Secret of the Haunted Mansion Además en Mystery Seekers: The Secret of the Haunted Mansion encontraremos varios minijuegos que tampoco nos supondrán ningún reto. No hay en la pantalla ningún botón de ayuda, no es problema, no nos hara falta aunque de tanto en tanto nos preguntarán si queremos saltarnos algún punto (lo que es una pena que no te pregunten lo mismo en el tutorial). De tan fácil que és, para algunos jugadores expertos se les puede hacer muy aburrido. Muchos encontraréis que el cursor es enorme para lo pequeños que són los objetos a encontrar, aún más cuando el cursor parece el punto de mira de un juego de disparos ( no era mas fácil poner una simple flecha?).

Aunque este juego de objetos ocultos tiene una variedad de misiones a cumplir que parece ser lo unico que merece la pena en él y aunque el titulo parece muy prometedor, nosotros, de tener un ranquing en forma de estrellitas o algo así como otorgarle puntos del 1 al 5 se nos queda en un triste 2 o quizá un 1.5 y ya es mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *