Haunted Manor: La reina de la muerte y otros buscar objetos

Os traemos una de esas listas a las que ya estaréis acostumbrados en JuegosIndie.net y que en parte tanto os gustan ya que os ponen un poco al día de lo que va saliendo al mercado y sobre los juegos de buscar objetos, aunque también suponemos que de vez en cuando os apetecería cambiar un poco, a nosotros también pero no podemos elegir. Vosotros sí y desde nuestra sección de temas puedes elegir el tipo de juego que mas te guste aunque por gustarte también podría gustarte alguno de los juegos de los que hablaremos a continuación.

Haunted Manor: La reina de la muerte Haunted Manor: La reina de la muerte nos pondrá los pelos de punta utilizando su clásica formula. La que nos viene dando en cada uno de sus títulos. Aunque no es una Saga Haunted Manor   tiene otros títulos en el mercado y siempre suelen desarrollarse en mansiones o lugares encantados y abandonados. La reina de la muerte no es una excepción. Deberemos adentrarnos en una mansión encantada e intentar salvar a nuestra hermana antes de que sea demasiado tarde. Para ello deberemos encontrar un poderoso amuleto y acabar con un mal ancestral. Todo ello empieza cuando recibimos una misteriosa carta y al llegar a casa descubrimos que toda nuestra familia ha sido asesinada, la única superviviente es nuestra hermana y depende de nosotros para acabar con vida. Confecciona una poción y bébela y prepárate para enfrentarte a la reina de la muerte!

The Secret of Hildegards El siguiente juego es algo mas mitológico y aventurero que el anterior. Todo se desarrolla alrededor de una maldición a la que nuestra familia esta sujeta ya que uno de nuestros tíos traiciono a la familia y se perdió en el lado oscuro. Ahora deberemos ayudar a nuestra protagonista, Abigail Hildegard a encontrar a su padre y despertar a Adalar de su sueño. Aladar será un poderoso aliado para un mal que se cierne sobre la tierra. Magia, traición y misterio es lo que encontrarás en este juego de buscar objetos mientras exploras increíbles localizaciones.

Fallen Shadows La historia del último juego de hoy transcurre seis meses después del trágicamente famoso Huracán Katrina. Después de lo ocurrido volvemos a Nueva Orleans desde el extranjero con la esperanza de saber que le ha pasado a nuestro abuelo que desde que ocurrió el desastre natural no se ha sabido nada de él. Al llegar algo extraño ocurre y nos damos cuenta de que tras su desaparición hay algo siniestro. Lo que pensábamos que sería un viaje tranquilo empieza a no serlo cuando despertamos dentro de una bolsa para cadáveres en una morgue y no sabemos como hemos llegado allí… Encaja todas las piezas en Fallen Shadows un inquietante y misterioso juego de buscar objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *