Insider Tales: Vanished in Rome

insider tales vanished in rome screen1 El coliseo, la Fontana de Trevi, el Vaticano y muchos otros lugares emblemáticos de la historia del hombre se encuentran en Roma, la cuna de la civilización moderna. Tanto es así que varios juegos en español para Windows han hecho de la Roma moderna el destino perfecto para ubicar sus aventuras y sobre todo para convertirlos en el laberinto por excelencia para los juegos de buscar objetos que tan populares son entre todos los jugadores virtuales.

insider tales vanished in rome screen2 En esta ocasión en Insider Tales: Vanished in Rome la aventura por Italia no se hace esperar. El jugador deberá ponerse en los zapatos de la inspectora Francesca Di Porta y acompañarla nuevamente a descubrir todas las pistas de un misterioso caso para dar con la solución en el menor tiempo posible. Deberás ir por toda Roma en la búsqueda de una pareja que se ha desaparecido y nadie conoce de su paradero luego de que resultaran ganadores del premio mayo de Italia. Lo curioso es que no llegaron a canjear el premio.

El juego de buscar objetos continúan siendo los favoritos de muchos y este no es la excepción. Disfrutarás de muchas fotos, interesantes adivinanzas y una historia llena de intriga y diversión. Disfruta de todo lo que ofrecen los juegos en español para Windows, en especial Insider Tales: Vanished in Rome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *