Death Under Tuscan Skies: A Dana Knightstone Novel y Creepy Tales: Lost in Vasel Land

Death Under Tuscan Skies: A Dana Knightstone Novel Volvemos con un par de juegos de objetos ocultos. Uno de ellos es un veterano en este genero de una larga saga de juegos basados en novelas ficticias de la escritora Dana Knightstone. Como ocurría en Death at Fairing Point, nuestra nueva aventura incluye misterio, amor, traición y todos los elementos necesarios para una novela al mas puro estilo Dana Knightstone. En Death Under Tuscan Skies aparece de nuevo un fantasma en medio de unas pequeñas vacaciones en la Toscana. Se trata del fantasma de una chica del siglo 19 llamada Eva. Hace años ella murió en circunstancias misteriosas. Eva estaba enferma y su amado Giovanni fue a buscar su medicina, pero él nunca regresó. Porque? Deberás resolver este y otros misterios.

Creepy Tales: Lost in Vasel Land Hace poco escribimos sobre un juego parecido, se trataba de Sonya. Aunque ambos se parecen en la trama, son juegos un tanto distintos. Quizá Creepy Tales: Lost in Vasel Land es más completo y esta mejor acabado que el anterior. En ambos hemos de salvar a nuestra hermana. Como en su momento ya hablamos de Sonya, hablemos nada mas de este. Deberemos ayudar a Rachel a salvar a su hermana que ha sido secuestrada. Todo ha sido muy extraño y ha ocurrido mientras estaban en un parque temático, pasando un agradable día. Ahora tendremos que explorar el lugar y descubrir la verdad que se esconde tras Vasel Land y acabar con el secuestrador.

Estos por el momento son juegos en inglés pero recientemente han sido traducidos al castellano nuevos juegos de objetos ocultos como Mystery Case Files o Foreign Dreams. No puedes perdértelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *