Vampire Saga y más Juegos de Buscar Objetos

Vampire Saga - Welcome To Hell Lock Hola, hoy os traemos una pequeña lista de juegos de buscar objetos que han salido estos dias y están disponibles para todos los públicos. El primero de ellos, como anunciamos en el titulo es la nueva entrega de la saga de vampiros, Vampire Saga-Welcome to Hell Lock. En el que nos adentraremos en un misterioso lugar donde nadie en su sano jucicio osaria adentrarse. Deberás explorar un pueblo avandonado en el que extrañas sucesos se acontecen y donde cada segundo que pase, será una prueba en la que deberás sobrevivir. No dejes que su atmosfera oscura y llena de misterio acabe con tus nervios, podría ser el fín.

Timeless: The Forgotten Town Timeless: The Forgotten Town (parece que hoy todo va sobre pueblos abandonados) es otro juego de buscar objetos en el que deberemos utilizar los objetos que encontremos para resolver puzzles o abrirnos paso. Nos encontramos en mitad de un viaje de tren, cuando nos damos cuenta de que no estamos donde deberíamos estar. El viaje ha acabado inesperadamente con nuestros huesos dentro de un tunel espacio-tiempo y hemos quedado encerrados en otra dimensión. Explora tu entorno para descubrir las raices de un extraño misterio. Resuelve acertijos y lucha contra la fuerza que rige el lugar. Un gran juego de objetos en el que no faltará el misterio y la diversión.

Foreign Dreams Foreign Dreams es sin duda la perla de esta semana, con un apartado gráfico novedoso destacable, una historia sorprendente y un conjunto general que lo convierte en uno de los mejores juegos de buscar objetos que hemos visto últimamente. Sumergete en un mundo de pesadillas en el que deberás ayudar a un amigo. Victor sufre pesadillas y tú, como su amiga, quieres ayudarle. Sospechas que dichas pesadillas son causadas por momentos en la infancia de Victor que fueron traumáticos para él, así que decides adentrarte en un peligroso mundo donde no sabes que puede ocurrir. Investiga, encuentra y resuelve en este increíble juego de buscar objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *