Spirits of Mystery: Song of the Phoenix

Spirits of Mystery: Song of the Phoenix Parece que estamos viviendo una época de oro en lo que a los juegos de objetos ocultos se refiere por eso hoy no voy a decir eso de: – El mejor juego de objetos ocultos en lo que va de año porque parece que mañana vaya a salir otro que supere al anterior. Lo peor de esto es que no se como describir este juego entonces por que es una maravilla. Spirits of Mystery: Song of the Phoenix lo tiene todo, una gran historia, grandes gráficos, la posibilidad de elegir entre el bien o el mal, grandes voces, en fín, más completo no podía ser.

Spirits of Mystery: Song of the Phoenix La historia de este juego de objetos ocultos escondidos relata que los Reinos del Dragón y del Fénix llevan luchando entre si más de 300 años y para acabar con este conflicto, la princesa del Reino del Fénix se casará con el príncipe del Reino del Dragón, pero al parecer hay alguien que no esta interesado en este compromiso. Una malvada bruja se verá entremedio de este matrimonio secuestrando, con sus lacayos, al príncipe ya que una leyenda dice que si su matrimonio no sucede ahora, la malvada bruja será liberada de la prisión que la retiene. Deberemos ayudar a la princesa a encontrar a su amado y unir a los dos reinos!

Spirits of Mystery: Song of the Phoenix A lo largo de nuestra aventura iremos encontrando objetos que deberemos recolectar para encontrar otros. Podremos coleccionar bonitos animales como una pantera, un zorrillo o una «hada» ratón. Más de 10 capítulos que podrán ser jugados en 3 modos distintos como casual, avanzado y «Hardcore». No hay mapa pero tendremos un librito de notas que ayudará bastante. El botón de ayuda también lo será fuera de las escenas de objetos ocultos. También tendremos un botón para saltar aquellos puzles que no podamos solucionar. Interactuaremos de muchas maneras con los objetos que encontremos. En definitiva, no te lo puedes perder.

La eterna lucha entre el bien y el mal llega a Juegosindie, tu decidirás de que lado estás en cada una de tus decisiones: Quieres salvar al príncipe? Quieres unirte a la Bruja? Ten cuidado con lo que eliges, podrías cambiar la historia para siempre!

Por si esto fuera poco, tenemos el placer, al fin, de anunciar que el juego Azada: In Libro ya esta totalmente disponible en CASTELLANO! No lo dejes escapar! No te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *