Egypt: Secret of five Gods, en español

Egypt: Secret of five Gods Hoy os traemos un juego de estrategia muy parecido a otros que hemos tenido ya en juegosindie como My Kingdom for the Princess o Royal Envoy en los que para cumplir el objetivo final hemos de conquistar todo el reino, reconstruirlo o repararlo y ayudar a sus gentes para que nos acepten como nuevos monarcas. Egypt: Secret of Five Gods es uno de estos juegos que cambia su temática medieval para transportarnos hasta las arenosas tierras del Antiguo Egipto. Nuestras tareas serán de lo más variadas, como la construcción de edificios, despejar caminos, limpiar zonas de escombros y recolectar materiales, oro y entrenar trabajadores para que te ayuden a cumplir cada uno de tus objetivos y convertirte en el arquitecto favorito del Faraón.

Egypt: Secret of five Gods Este juego de estrategia además es también un juego de gestión en el que deberemos tener cuidado con los materiales de los que disponemos para construir lo que nos haga falta en cada momento. Por cada objetivo cumplido recibiremos oro que podremos invertir en entrenar mejor a nuestros trabajadores, más cantidad de estos y nuevas edificaciones o tecnologías. Nuestra misión principal será reconstruir Egipto después de que una terrible tormenta de arena acabará con el imperio. Nuestro humilde personaje se encuentra en que ha sido elegido para esta difícil misión, pero tranquilo, no estarás solo pero tampoco bien acompañado porque los dioses de la oscuridad como Seth y Anubis estarán presentes y deberás entrenar fieros soldados para que mantengan tus fronteras limpias de saqueadores.

Si los juegos de gestión no son lo tuyo y prefieres algo más de acción, aquí te dejamos Luxor HD totalmente disponible en español. No puedes perdértelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *