Royal Envoy 2

Royal Envoy 2 Después de un año y medio de su predecesor, los chicos de Playrix ( Farmscapes, Gardenscapes ) han lanzado Royal Envoy 2, la secuela del que fue el mejor juego de gestión de tiempo y recursos del 2010. En esta nueva andadura se percibe la frescura y el encanto del primer Royal Envoy. Sus principales novedades son un nuevo mapa totalmente animado, nuevos inteligentes giros en la trama y comportamiento de los personajes, detalles mejorados en todos los aspectos y lo más importante, un tiempo de juego mas que decente para una aventura que nos retará a superarnos desde el primer instante.

Royal Envoy 2 Volveremos a encontrarnos con varias caras conocidas del primer Royal Envoy, como Cedric al que manejaremos en esta ocasión para devolver el caos existente en el reino a una paz perdurable. A través de 63 niveles y 30 retos extra ( que podrán ser jugados una vez terminemos la historia principal) en los que deberemos recoger recursos como oro, comida o madera y con ellos construir edificios, entrenar a los habitantes para distintos oficios y otras tareas para que el reino funcione con normalidad. Cada nivel puede ser superado con una puntuación de 1 o 3 estrellas, todo dependerá de cuan rápido o bien gestionadas estén nuestras acciones.

No decimos más. Para sacar tu propia conclusión descarga la versión de prueba y si te gusta, hazte con el juego. Merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *