Farmscapes

Farmscapes

Farmscapes Farmscapes es un juego del genero de match 3 o conectar 3 simple pero divertido. En él ayudaremos a Joe a restaurar su rancho y volver a empezar una nueva vida con una prospera granja. Con los juegos de Match 3 podremos ir ganando monedas y sacar un dinero extra vendiendo verduras frescas, frutas jugosas, huevos, flores y otro tipo de productos que pueden sacarse de una granja. Este dinero que ganemos lo podremos invertir en mejorar nuestra granka y maquinaria y conseguir que nuestra granja sea la mejor del estado y por que no, del pais.

Farmscapes En Farmscapes notaremos a primera vista la mano de los chicos rusos de Playrix ( Gardenscapes, Royal Envoy ) con unos gráficos bastante trabajados para este tipo de juegos. Además encontraremos infinidad de minijuegos, como uno muy adictivo de buscar objetos, que luego podremos usar para otras cosas. Sumergete en el mundo 3D de Farmscapes y dejate llevar por una de las mejores aventuras de match 3 que hemos visto hasta la fecha. Farmscapes es un juego que no se te puede escapar.

Aunque si lo tuyo no són los juegos de match 3, aquí os dejamos Soap Opera Dash, un divertido juego de gestión de tiempo, totalmente en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *