Más Juegos de Objetos Escondidos en español

Más Juegos de Objetos Escondidos en español

Unsolved Mystery Club: Amelia Earhart Hoy os traemos una lista de juegos de objetos ocultos en español, para disfrute del personal :). El primero de ellos es un juego que levantó mucha polémica, no en si por el juego, pero si por la oscura historia que esconde en su interior. Unsolved Mystery Club: Amelia Earhart es uno de aquellos juegos que no se olvidan fácilmente. En este juego de objetos ocultos, deberemos resolver el misterio que se esconde detrás de la muerte de esta emblemática mujer, que un dia decidió que queria ser la primera femina en cruzar el óceano en avión. Jugando este juego, sabrás más sobre esta historia totalmente real, conocerás más sobre el personage, sobre toda la trama que se unió tras de ella y las oscuras sombras que intentaban que ese suceso no ocurriera. Buscaremos artefactos ocultos, pistas, objetos escondidos, resolveremos puzzles y jugaremos minijuegos para descubrir uno de los misterios mas grandes de la época moderna. Yo no me lo he perdido, lo haras tú?

The Heritage The Heritage es otro juego de objetos ocultos escondidos que recientemente a sido traducido a nuestro idioma. Nos transladamos al año 1916 y para proteger a nuestra hija de la guerra y sus peligros, hemos de escapar y refugiarnos en la mansión de nuestro difunto abuelo, esto no sería un problema si dicha mansión no estuviera encantada! A tu llegada los habitantes del pueblo cuentan historias sobre sucesos que ocurren en la mansión, pero no tenemos más remedio que adentrarnos en ella para salvar nuestras vidas. Una vez dentro exploraremos la mansión de cabo a rabo, descubriremos misterios nunca antes revelados, resolveremos puzzles y recogeremos objetos, preparate para una atmosfera un tanto oscura y escalofriante.

Gardenscapes Otro de estos juegos es Gardenscapes, aunque por la foto parece que aquí nos dedicamos a cultivar flores, la verdad que este es más bien un juego de objetos ocultos en el que heredamos una mansión con un grandioso patio trasero, que deberemos ir decorando, según vayamos teniendo dinero para ello. El problema es que no tenemos ese dinero, así que iremos por las habitaciones de la mansión recogiendo todo tipo de objetos que podremos vender en un mercadillo a nuestros vecinos y así ganar unas monedas que nos permitan, hacer algo con el desaliñado jardín. Es una idea muy original y nos complace saber que los desarrolladores siguen trabajando en ser únicos y mantener al cliente entretenido. Un juego que quizá se nos hará un poco repetitivo ya que casi todas las escenas són en el interior de la mansión, pero en ningún momento se nos hará aburrido.

National Geographic ? Herod´s Lost Tomb National Geographic ™ Herod´s Lost Tomb es otro de los juegos de objetos ocultos en español que os traemos. Deberemos enfrentarnos a una alucinante odisea de objetos ocultos para encontrar la tumba del rey Herodes, para descubrir los secretos acerca de la vida y la muerte de una de los más famosos monarcas de la Biblia.  Sumérgete en el pasado y ponte a prueba con desafiantes rompecabezas y cientos de objetos ocultos. Pondremos a prueba nuestras dotes arqueólogicas en esta fantastica aventura, con fascinantes gráficos  de paisages como ya nos tienen acostumbrados en National Geographic ™.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.