Soap Opera Dash

Soap Opera Dash

Soap Opera Dash Soap Opera Dash es un divertido juego de gestión de tiempo en el que llevaremos a cabo nuestro propio show de televisión. Como ayudante de la directora de un culebron televisivo deberás ayudarla en todo aquello en que se te requiera y hacer todo lo posible para llevar la serie al éxito. Nuestras tareas serán muy diversas, con las que su finalidad será tener contentos a nuestros actores para que actuen del mejor modo posible y así asegurar los primeros pasos de este culebrón que intentas llevar a cabo.

Soap Opera Dash Además, según vayamos avanzando en Soap Opera Dash, podremos invertir dinero en bienes para que la obra sea más vistosa, como mejores elementos para los escenarios. De tanto en tanto deberemos vernoslas con los criticos de televisión, a los que deberemos dejar boquiabiertos si queremos que nuestro show tenga opciones de seguir adelante. También abra varios cazatalentos que nos ayudarán a subir más rápido al estrellato y llevar nuestra serie a lo más alto del mundo televisivo del momento. Sin duda un novedoso y divertido juego de gestión de tiempo.

Por cierto, estos dias ha salido, traducido al español, otro juego de gestión de tiempo, se trata de Built a Lot: Elizabethan Era, no dudes en descargarlo si te gusta la época medieval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *