Island Tribe 3

Island Tribe 3 Vuelve un clásico éxito entre los juegos de gestión de tiempo, hablamos de Island Tribe y os presentamos su tercera entrega, Island Tribe 3 ! Y según dicen es el mejor de la serie, habrá que echarle un vistazo no? Han añadido animales nuevos y nuevas interacciones con ellos. Todo lo que debemos hacer es un poco más de lo que hicimos en las anteriores entregas, pero con gráficos y sonidos mejorados. Recoger recursos sigue siendo igual de tedioso que en las otras aventuras ya que los trabajadores siguen teniendo que volver a casa a «dejar» los recursos. Hay varios modos de juego entre los que están el modo «sin tiempo», fácil, normal y difícil. El modo difícil es realmente duro.

Island Tribe 3 En lo que se refiere a la historia, también cambia dramáticamente ya que en Island Tribe  teníamos que escapar de un volcán en erupción y en Island Tribe 2 la cosa solo pasaba por encontrar una nueva «tierra prometida» para nuestra tribu. En Island Tribe 3 ya se han puesto a meter magia entre medio, chamanes y otras fantasías. Deberemos encontrar unas runas mágicas para encontrar a la desaparecida mujer del líder de la tribu. Para ello volveremos a la isla de la cual tuvimos que escapar la primera vez. En ella descubrimos que un malvado mago es el causante de tus nuevas desgracias, así que trabajaremos para acabar con él.

  Island Tribe 3 es muy divertido y adictivo. Estos chicos de Bigfish Games parece que estaban dejando los mejores juegos del año para estas navidades. No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *