Depths of Betrayal, en español

Depths of Betrayal Hoy os traemos un juego de objetos ocultos que parece que los desarrolladores en general se están tomando muy en serio este genero en el 2012 y no paran, al menos en este mes de Febrero en sacar títulos interesantisimos y realmente de gran calidad y muy buenos. Uno de estos títulos es Depths of Betrayal o Las Profundidades de la Traición. En la trama de este juego de aventuras y de objetos ocultos, tenemos un mix entre la historia del Dr. Frankestein y la del Dr. jekill y Mr. Hyde. Concretamente deberemos detener a un engendro mecánico que al creado, asesina a la persona que le da vida y se vuelve completamente loco y amenaza la seguridad de toda la ciudad. Nuestra principal misión será detenerlo y salvar al pueblo con ello.

Depths of Betrayal En el juego completo encontraremos 7 capítulos de la historia principal mas un capítulo extra, en los que veremos como se desarrolla toda la trama. El tema de objetos ocultos será algo secundario. Dos modos de juego, casual y avanzado en lo que las diferencias son los tiempos de recarga para las ayudas en los puzles y en las escenas de objetos ocultos. Un buen puñado de minijuegos. Tendremos a nuestra disposición un pequeño bloc de notas para apuntar aquello que creamos que puede ser útil más adelante ya que no dispondremos de mapa. Los gráficos y la música son realmente interesantes, aunque esta última quizá pueda ser algo molesta en algunos momentos. Las voces en “off” le dan gran atmósfera al resultado final. Lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo y sacar tu propia conclusión.

Solo para tu información, comentarte que hoy a sido traducido un nuevo juego de objetos ocultos al español, se trata de Fear for Sale: Sunnyvale Story. No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *