Nightmares from the Deep: El Corazón Embrujado

Corazon Embrujado screen1 Canta la vieja canción del pirata, sumérgete en el más denso de los piratas y disfruta de esta gran aventura. Los juegos de objetos ocultos siempre traen conceptos nuevos e innovadores buscando captar nuevos jugadores y mantener los actuales. Bajo un esquema de fantasía y rodeado de piratas podrás lanzarte a estos juegos de aventuras que tanto dan de que hablar entre todos los jugadores.

En esta ocasión te pondrás en los zapatos de una encargada de museo a la que el destino la hace emprender una búsqueda de un pirata fantasma que le ha secuestrado su bella hija. Esta aventura te llevará por barcos piratas, antiguas ruinas, temerosas catacumbas y a descubrir secretos que era mejor dejar enterrados. Para solucionar todo este embrollo solo deberás unir al espíritu del pirata con su viejo amor y evitar que se lleve a la hija al más allá de donde nunca podrá regresar.

Los juegos de objetos ocultos tienen fama de ser adictivos y esta no es la excepción. De seguro te pasarás horas disfrutando de los escenarios, personajes y retos que Nightmares from the deep: El corazón embrujado edición coleccionista tiene para ti en la más fiel tradición de los juegos de aventuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *