Entwined: Strings of Deception en español

Entwined: Strings of Deception Quién no recuerda el famoso juego de mesa que pone a prueba tus dotes detectivescas llamado Cluedo? Entwined: Strings of Deception viene a ser una partida de Cluedo pero en un juego de objetos ocultos, así que prepárate para convertirte en detective. Creemos que el juego podría haber sido mejor pero seguro que no podría haber sido tan entretenido. Lo que primeramente te atrae es su intrigante historia como todo buen misterio que se precie y en el primer sitio que nos encontramos es en el lugar de los hechos con 5 sospechosos a los que podemos interrogar y un montón de pruebas que reunir, puzles que resolver y minijuegos que completar.

Entwined: Strings of Deception Además este juego de objetos ocultos puede parecer realmente sencillo ya que cuenta con un completísimo sistema de ayudas, el cual no te marca solo el objeto que has de encontrar si no también las siguientes tareas a realizar para que estés siempre bien informado de cada paso. Puedes jugar en modo casual o difícil cuya dificultad radica en que no puedes usar el mapa para viajar de un lugar a otro inmediatamente. Las voces y la música son buenas y adecuadas para el estilo de juego, así como los gráficos son nítidos y limpios y los objetos son claros lo que hace que buscarlos no sea doloroso para nuestra vista, como ocurre en otros juegos donde son diminutos y para colmo no están bien definidos. Los puzles son de dificultad media, así que no deberíamos tener grandes problemas por resolverlos.

En definitiva Entwined: Strings of Deception es un buen juego indicado para aquellos que no se hayan iniciado en el genero de juegos de objetos ocultos o que simplemente quieran pasar una agradable mañana de domingo resolviendo crímenes convirtiéndose en todo un detective.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *