Hidden Object Movie Studios: I’ll Believe You y otros buscar objetos

Written Legends: Nightmare at Sea En el dia de hoy os traemos una lista de juegos de buscar pero que nos guardan muchas sorpresas y es bastante agradable ver que hoy en día los desarrolladores aún se esfuerzan por ofrecernos algo nuevo. El primero de ellos es algo más clásico, con ello no queremos decir que sea malo, si no que aporta menos minijuegos y es más del estilo de puzzles y acertijos. Se trata de Written Legends: Nightmare at Sea un juego en el que deberemos tratar con almas perdidas que han sufrido tu misma suerte, encontrarse con Davy Jones, un famoso pirata que surca los mares. Ahora tendrás que descubrir sus secretos para escapar de este lugar y volver sano y salvo a casa.

Hidden Object Movie Studios: I'll Believe You El próximo juego es con el que titulamos este post, Hidden Object Movie Studios: I’ll Belive You. Este juego de buscar objetos se desarrolla a medida que estamos viendo una película. Es decir, trabajas para unos estudios cinematográficos y la película titulada «I’ll Belive You» ya esta terminada pero hay un problema, la velada del estreno se acerca y no encuentran los complementos que han sido usados en la película, así que deberemos revisar escena por escena y encontrar lo que nos piden. Es un planteamiento bastante original y mientras descubrimos la película mediante escenas de buscar objetos, podremos jugar minijuegos de muchas clases, como puzzles o buscar las diferencias.

Jessica Secret of the Caribbean Jessica y Tony se encuentran de luna de miel en el Caribe, aunque sus planes cambian cuando de repente Tony es secuestrado. Ahora, Jessica deberá encontrar el tesoro de un famoso pirata para que los secuestradores dejen a Tony libre, si es que lo hacen. En nuestro camino deberemos resolver puzzles, jugar minijuegos de encontrar la pareja o buscar las diferencias. El Caribe nunca ha sido tan poco acogedor como en este juego de buscar objetos llamado: Jessica Secret of the Caribbean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *