Secrets of the Dark: La Montaña Maligna

secrets of the dark la montana maligna screen1 Hay pocas cosas tan divertidas en la vida como encontrar un buen juego que conjugue todos los elementos necesarios para vivir una experiencia completa. Que tenga buenos gráficos, una banda sonora adecuada y que la historia y el modo de juego vayan de la mano. Cuando todos estos elementos se dan tenemos el sueño de cualquier jugador, sin importar si le gustan los juegos de objetos ocultos o los juegos de aventura.

secrets of the dark la montana maligna screen2 Este es el caso de la nueva aventura de Secrets of the Dark: La Montaña maligna edición de coleccionista un juego que lo tiene todo y mucho más. Esta historia comienza a desenvolverse cuando secuestran de forma repentina a tu mejor amigo y es tu deber rescatarlo. Para esto deberás auxiliarte de los juegos de objetos ocultos y los juegos de aventura que forman parte de este juego. Descubre una civilización antigua Tailandesa que te ayudará a descubrir los secretos que necesitas para poder ubicar a tu entrañable amigo y rescatarlo.

Reúne todas tus fuerzas y lucha con todos aquellos que querrán impedir que completes tu objetivo. Pero corre, tu amigo espera por ti y tal vez sea demasiado tarde. Con Secrets of the Dark: La Montaña Maligna tienes el buen rato asegurado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *