Dark Heritage: Los guardianes de la esperanza

dark heritage screen1 Para todos aquellos deseosos de salir de la rutina del trabajo del día a día, los cansosos estudios y las actividades que agobian, los juegos de aventuras son la oportunidad perfecta para descubrir nuevos mundos y transformarse en personajes que desafían la imaginación del más atrevido. A esto hay que sumarle el interés que despiertan estos juegos al asociarse con los juegos de objetos ocultos tan populares entre todos los jugadores en línea.

dark heritage screen3 En esta ocasión tenemos la versión de Dark Heritage: Los guardianes de la esperanza, edición coleccionista. Como parte de los juegos de aventura lo primero que nos plantea este juego es un gran misterio que deberemos resolver. Nuestro antiguo y querido profesor nos invita a una intrigante isla, cuando llegamos a ella no lo encontramos y un loco ha destruido todo y a todos los que estaban a la isla salvo unos pocos que lograron salvarse y buscan en ti a la persona que puede llevarlos a la salvación.

Este juego es recomendado para durar largas horas disfrutando de cada nivel, viendo excelentes gráficos y sobre todo viviendo una aventura sin precedentes, explorando y experimentado la adrenalina de los juegos de objetos ocultos. Prepárate a vivir la experiencia de “Dark Heritage”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *