The Keepers: Lost Progeny y otros buscar objetos

Por tercer día consecutivo os traemos una pequeña lista de juegos de buscar objetos. No es que nos gusten particularmente pero parece que los desarrolladores se han empecinado únicamente en hacer juegos de buscar objetos escondidos, así que vamos a tener de esta sopa por bastante tiempo. Al menos esperamos que traduzcan estos juegos al español a la misma velocidad que los hacen.

The Keepers: Lost Progeny El primero de estos juegos que traemos hoy es un titulo que se estrenó ayer en uno de los principales proveedores de juegos casuales: The Keepers: Lost Progeny. En esta aventura deberemos buscar a nuestros padres verdaderos ya que nuestro protagonista se ha criado en un orfanato. En sus días en el orfanato recibió una fotografía con sus padres reales y detrás de esta se encontraba el nombre de un lugar, concretamente un pueblo, aquí es cuando empieza nuestro viaje. Explora el misterioso pueblo y descubre una impactante historia. Seguirán tus padres con vida? Por que fuiste separado de ellos cuando eras nada más un niño? Encuentra las respuestas a estas preguntas en este fascinante juego de buscar objetos.

Ojo! Este juego no esta recomendado para niños por algunas de sus escenas.

Mystery Agency: A Vampire's Kiss Aunque este juego salió cuando aún imperaba la moda Crepúsculo  es ahora cuando mas eco se le ha dado ya que sus desarrolladores han lanzado otro juego de esta la agencia del misterio. Mystery Agency: A Vampire’s Kiss es un juego de buscar objetos en el que deberemos ayudar a Sarah, la protagonista a encontrar a su amiga, quien ha sido atrapada en mitad de la noche por lo que parecía una sombra. Sarah asustada, buscará la ayuda de los detectives de la agencia del misterio para resolver su caso. Zambullete en una oscura historia de escalofriante atmósfera y encuentra a tu amiga, antes de que sea demasiado tarde.

Si lo tuyo son los vampiros, puedes descargar varios juegos de esta temática en nuestra pagina. Solo has de usar el buscador y poner “vampiros” y ahí te aparecerán varios títulos.

Mystery Agency: Secrets of the Orient En el nuevo caso de la agencia del misterio nos trasladaremos a Oriente! Parece que la gente esta desapareciendo misteriosamente en los suburbios de una ciudad de la India. Después de ver fantasmas, una joven bailarina de la danza del viente viene en busca de la ayuda de la agencia de detectives. Ahora deberemos ayudar a Saraja y Scott a investigar sobre las desapariciones y encontrar un talismán mágico en Mystery Agency: Secrets of the Orient. Embárcate en esta exótica aventura, pero cuidado, no va a ser fácil y además no serás la única persona que ande tras el talismán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *