Juegos de Buscar Objetos Escondidos en español

Surface: Mystery of Another World Una pequeña lista de juegos de buscar objetos es lo que os traemos hoy en JuegosIndie. El primero de estos juegos es el que da titulo al post de hoy, Surface: Mystery of Another World donde después de que el hijo de la protagonista, en esta caso nosotros, desaparezca misteriosamente, extraños sucesos empiezan a ocurrir a nuestro alrededor. Mientras hacemos un trayecto bastante tranquilo en tren nos damos cuenta de que algo esta ocurriendo y que al otro lado de nuestro reflejo hay algo que nos llama. Nos adentraremos en este extraño nuevo mundo para salvar a nuestro hijo y descubrir lo que se esconde en este misterioso lugar. Deberemos ser rápidos y actuar antes de que sea demasiado tarde.

Vacation Quest: AustraliaVacation Quest vuelve para darnos otro paseo por algún lugar del mundo en este caso alrededor de Australia. Ya vivimos una aventura Vacation Quest: The Hawaiian Islands en la que precisamente visitamos las exóticas islas del pacifico. En esta nueva aventura ons daremos un paseo por el continente Australiano y sus islas, explorando bonitas localizaciones y recogiendo objetos por doquier. Además en cada nivel podremos encontrar unos ” Boomerang ” muy bien escondidos que si los encontramos todos nos desbloquearan nuevos niveles y aventuras en las que podremos seguir buscando más objetos sin parar.

Elementary My Dear Majesty El ultimo juego del que os hablaremos hoy es Elementary My Dear Majesty en el que la hija del rey se ha convertido en un monstruo come personas y deberemos detenerla encontrando una cura para su maldición, o eso, o acabaremos con nuestra cabeza en un cesto. Exploraremos hermosas escenas en 3D y resolveremos puzles muy divertidos y entretenidos, suficientemente difíciles para no aburrirnos. También deberemos encontrar infinidad de objetos que nos ayudarán en nuestra aventura. Averigua que hay tras el nuevo look de la princesa y sal con éxito de esta divertida aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *