El Mejor Juego de Buscar Objetos en lo que va de año!

House of 1000 Doors: The Palm of Zoroaster Hoy os traemos un juego de buscar objetos que esta recibiendo muy buenas criticas por parte de todos los que lo esperaban con ansia y una vez más, al parecer, no se cumple la regla de que las segundas partes nunca fueron buenas. Todos aquellos que jugaron a la Casa de las 1000 Puertas: Secretos de Familia  tenían las expectativas muy altas después de un gran titulo como ese y que grata sorpresa poder decir que House of 1000 Doors: The Palm of Zoroaster es tan bueno o mejor que su antecesor.

House of 1000 Doors: The Palm of Zoroaster En House of 1000 Doors: The Palm of Zoroaster deberemos guiar a Kate Reed mientras busca útiles artefactos para romper una gema maldita. Esta gema deja tras de si, decenas de cuerpos sin vida de todos aquellos que intentaron hacerse con su poder. Además esta gema acaba con sus victimas de un modo muy misterioso y haciéndoles ver como supuestamente podrían morir. Adentrate en este juego de buscar objetos y aventuras que depara muchas sorpresas.

House of 1000 Doors: The Palm of Zoroaster Como otros juegos de este genero, deberemos movernos por las diferentes localizaciones y escenas y encontrar objetos que podremos ir utilizando más adelante para resolver pequeños acertijos o puzles. También encontraremos minijuegos en forma de escenas de buscar objetos o match 3 entre otros, aunque como novedad se añaden unos muy divertidos que se llaman «objetos cambiantes» descubre por ti mismo de que se trata. Por otro lado el juego puede ser jugado en dos modos de dificultad. Encontraremos botones de ayuda, un bloc de notas, un mapa para viajar de un lugar a otro rápidamente y una guía útil integrada, aunque lo mejor de todo serán los gráficos que vas a poder ver, la música que podrás escuchar y la intrigante y maravillosa historia que podrás seguir en  House of 1000 Doors: The Palm of Zoroaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *