Big City Adventure en español

Big City Adventure: London Story Vuelve la saga de aventuras y objetos ocultos ocultos que nos invita a dar un paseo por las principales ciudades del mundo. En esta ocasión nos daremos una vuelta por Londres  en Big City Adventure: London Classic y Big City Adventure: London History con los que repasaremos la historia de esta gran ciudad. Para todos aquellos que aún no habían escuchado sobre esta saga de juegos nos gustaría haceros saber que también han tratado anteriormente con otras ciudades como San Francisco, que fue el primero que salió y al que siguieron Nueva York y más tarde Vancouver y Sidney. Todos ellos disponibles en español por si quieres echarles un vistazo.

Big City Adventure: London Story Y ahora a lo que vamos. Big City Adventure: London Story en él que como dice el nombre del mismo juego daremos un paseo por la historia de la ciudad de Londres. Digamos que el pretexto para darnos tal paseo es la búsqueda del misterioso legado de un tal Fitzpatrick McGovern. Deberemos seguir las pistas que nos han dejado por el camino mientras recorremos las calles de Londres y sus lugares más emblemáticos. No estarás solo en esta búsqueda, conocerás a decenas de personajes que estarán dispuestos a ayudarte, siempre y cuando tu les ayudes a ellos primero.

Big City Adventure: London Classic Si no tenemos suficiente con lo que hemos visto de Londres en el juego anterior, podremos echar un vistazo más amplio a la ciudad con Big City Adventure: London Classic. En este juego se centran más en el hecho de que vayamos pasando de escena a escena de objetos ocultos ocultos sin una trama que seguir, simplemente aprendiendo curiosidades, datos y un poco de la leyenda oscura de la ciudad mientras visitamos muchos de sus lugares. Quizá algunos de ellos coincidan con los del juego anterior y otros sean totalmente distintos, lo que esta claro que si lo que queremos saber, es algo más sobre la ciudad de Londres, este es nuestro juego. Además de objetos ocultos ocultos, podremos jugar muchos minijuegos en los que podremos ganar postales con infinidad de información sobre esta bonita ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *