Una pequeña serie de juegos de Objetos Ocultos

Una pequeña serie de juegos de Objetos Ocultos

Aquí les traigo una serie de juegos de objetos ocultos. Estos son simplemente algunos de los títulos que BigFish ha lanzado al mercado recientemente; no hay ninguna razón en particular por la cual escojo estos juegos en particular. Todos estos juegos siguen la fórmula que rige la mayoría de los títulos en éste género. Tendrás escenas que explorar, objetos que recoger, y algunos acertijos que resolver. Aun si hay variaciones aquí y allá no serán particularmente significativas, lo cual nos deja solamente con la calidad de la historia y el arte para distinguirlos entre sí. Pues bien, aquí están los juegos

Imagen Big City Adventure Big City Adventure: New York es otro juego de la série Big City Adventure que te lleva de paseo por las más grandes ciudades del mundo. En éste juego explorarás las calles de Manhattan, Broadway, Wall Street, y todas las otras atracciones turísticas de esa gran ciudad. La familia entera se aventura en ésta ciudad metropolitana. Dale una mirada, tal vez te guste.

Imagen BlackLore The Magician’s Handbook : Blacklore es un juego que te desafía a resolver el misterio de Blacklore, el pirata fantasmagórico que amenaza al mundo entero. Utilizando tus poderes mágicos, deberás enfrentarte a él y su barco pirata. The Magician’s Handbook : Blacklore incluye rompecabezas de vez en cuando para romper la rutina de tu cacería tras los objetos ocultos en cada escena espeluznante.

Casa Real de Piedra Echoes of the Past: La Casa Real de Piedra es el último de la serie de objetos ocultos que te traigo hoy. En éste juego deberás explorar una mansión abandonada, escudriñando la historia de la familia real de Orión para salvar el reino de lo que lo aqueja. Echoes of the Past: La Casa Real de Piedra tiene una cantidad de pequeños juegos incluidos en él. Prueba éste juego si te gusta el género de juegos ocultos y las historias de misterio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *