Hamlet

Hamlet

Imagen Hamlet Hamlet es un juego de aventura que tiene algo del estilo clásico, como aquellos juegos de los ochentas y noventas donde debías cazar todos los objetos descabellados que debías usar para resolver acertijos en formas igual de alocadas. Hamlet no tiene un inventario como aquellos juegos de antaño, lo cual lo diferencia. En muchas formas, Hamlet es similar a un juego de objetos ocultos. En Hamlet, te enfrentarás a escenas donde debes manipular algunos elementos para poder avanzar, lo cual puede ser un acertijo un poco más complicado de lo que esperaba. Hamlet es un juego más difícil de lo común.

Imagen Hamlet La dificultad de Hamlet está basada en la lógica que está detrás de los acertijos, ya que puede ser oscura, pues a veces hay elementos que no son muy aparentes. Como advertencia, debo decirte lo siguiente, escucha cuidadosamente los ronquidos, debes esperar que haya una pausa para que pueda escuchar la campana. Toma eso como un ejemplo del tipo de cosa con la cual tendrás que lidiar para seguir adelante. Por otra parte, Hamlet es una re-imaginación de ese clásico teatral estrambótica, con un estilo de arte bastante particular. En su totalidad, este juego es una experiencia muy particular.

Imagen Hamlet Quisiera que Hamlet fuera un poco más claro en la lógica de sus acertijos, pues es muy fácil encontrarse con una situación que parece ser imposible, pero donde hay un detalle que has pasado por alto porque realmente no podías imaginar que fuera significativo. Lo que podría ser un juego genial, por ende, es un juego bastante bueno con algunas arrugas aquí y allá. En general, debo aplaudir la creatividad y el esfuerzo que los desarrolladores han hecho aquí, pues manifiesta la voluntad de probar cosas nuevas, con una estética que se ve muy a menudo. Si te gustan este tipo de juegos, debes probar Hamlet y formar tu propia opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *