Bato: Treasures of Tibet

Bato: Treasures of Tibet

Imagen Bato: Treasures of TibetBato: Treasures of Tibet es un juego de burbujas que es bastante inusual. No creo que haya visto un juego con una mecánica similar, aunque hay otros juegos con los cuales lo podría comparar, tal como Zuma y Bubble Bobble donde el objetivo es estrellar gemas del mismo color. Bato: Treasures of Tibet pretende ser un juego tradicional tibetano, lo cual no debatiré porque realmente no tengo ni la mas mínima idea si es cierto o no. Lo que sí puedo afirmar es que es un juego fascinante. Bato: Treasures of Tibet es un juego bastante imaginativo sin ser complicado.

Imagen Bato: Treasures of Tibet En Bato: Treasures of Tibet tienes un tablero donde estan las gemas. Esas gemas las impulsas de una manera similar como en un juego de billar, con el objetivo de tocar el mayor numero de gemas del mismo color posible. Esa simpleza se va elaborando con cada nivel que conquistas, con nuevos colores de gemas, efectos como torbellinos, obstáculos y demás que ocurren en el tablero, y los poderes de los ídolos divinos que vas acumulando mientras juegas. Todo eso está envuelto en la atmosfera tibetana que, aun si no puedo prometer que es fidedigna, es bastante convincente.

Imagen Bato: Treasures of TibetBato: Treasures of Tibet es, sinceramente, un juego relajante, aun si tiene un límite de tiempo para cada nivel. Aun si es un juego que no es muy elaborado técnicamente, con gráficos simples e ideas descomplicadas, Bato: Treasures of Tibet está muy bien hecho con los recursos que tiene. Bato: Treasures of Tibet te envuelve con su desafío, haciéndote pensar acerca de cada disparo. Cada ángulo, cada rebote es una oportunidad, y Bato: Treasures of Tibet te da tiempo para considerarlos. Mientras tanto, el arte y la historia que hace parte de este juego enfatiza ese sentimiento meditativo. Pruébalo si te gustan los juegos relajantes, mira si te captura de la misma manera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *