The Secret Order: New Horizon, en español

Os traemos una pequeña lista de juegos de objetos ocultos. Suponemos que será la última antes de cambiar de año ya que  no parecen estar por la labor las compañías de desarrollo de juegos casuales. Esperemos que sea porque están planeando esforzarse en otros géneros ya que este de de los juegos de objetos ocultos escondidos esta ya un poco requemado, aunque nada hace pensar que será distinto en 2012.

House of 1000 Doors: Family Secret El primer juego del que os hablaremos es House of the 1000 Doors: Family Secrets en el que tendremos que guiar a Kate Reed mientras resuelve 4 misteriosos secretos en mundos y lugares que nunca habría podido imaginar en la casa de las mil puertas. Cuando los muertos no pueden encontrar descanso, esta misteriosa casa contiene puertas que pueden servir para ayudarlos. Interactua con los espíritus y conoce a la misteriosa familia Lancaster que actualmente vive en esta espeluznante casa. No te pierdas este fantástico juego.

The Secret Order: Nuevo Horizonte El siguiente juego de objetos ocultos escondidos del que queremos hablaros es The Secret Order: Nuevo Horizonte (The Secret Order: New Horizon). En este juego deberemos hacer lo posible para revelar el legado secreto de la Orden del Grifo y devolver Sunward City a su tranquilidad natural. Nuestra protagonista, Sarah Pennington vive en una ciudad dominada por un gobierno corrupto. Un día, un asesino intenta acabar con la vida de Sarah pero es rescatada en el ultimo momento por el que dice ser su sobrino, proveniente del futuro. Después de estos eventos, Sarah debe decidir si quiere adentrarse en una aventura que la cambiará para siempre. Seguir los pasos de su padre y volver a un tiempo donde Sunward City era una ciudad que prosperaba con normalidad, con un gran futuro por delante. Averigua que ha podido ocurrir.

Christmas Tales: Fellina's Journey Para acabar lo haremos con el juego que encabeza el titulo del post de hoy: Christmas Tales: Fellina’s Journey y como no podía ser de otro modo, es un juego de objetos ocultos con motivos navideños. En este juego deberemos encontrar la Estrella Mágica de Santa Claus y acabar con el gruñón «Elfo Helado» que quiere arruinar la Navidad a todo el mundo. Es un poco como el «Grinch» esto no?. El malvado elfo esta celoso de los poderes que Santa Claus posee y entonces lo secuestra. Para llegar hasta él y rescatarlo deberás resolver acertijos, sortear obstáculos, viajar hasta una lejana y mágica montaña y visitar las tierras de Santa Claus, todo ello mientras te desplazas por escenas de objetos ocultos. Tienes lo que hay que tener para salvar la Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *