Unlikely Suspects y Más Juegos de Buscar Objetos Escondidos

Unlikely Suspects y Más Juegos de Buscar Objetos Escondidos

Unlikely Suspects Os traemos unos juegos de buscar objetos escondidos que harán la delicia de todos los amantes de este género. El primero de ellos es el que esta en el título de este post : Unlikely Suspects donde deberemos echar una mano al superintendente de la Interpol para conocer el «modus operandi» de 16 sospechosos repartidos por todo el globo y así tener más información acerca de los malechores. Nuestra misión será estudiarlos y buscar pistas, con más de 4000 resultados de busquedas, pruebas, comparaciones, etc. Y dar con cada uno de los perfiles de los sospechosos de los muchos que deberemos investigar. Unlikely Suspects es un juego de buscar objetos de los más entretenidos que hemos tenido ocasión de probar, no te lo pierdas.

Tulula: Legend of a VolcanoTulula: Legend of a Volcano a diferencia del juego anterior, es más bien de aventuras en las que buscascaremos objetos como si de un juego de buscar objetos se tratara. Cuando en una isla tranquila habitada por pacíficos shamanes se desata la cólera de un espíritu maligno y todos caen bajo el malvado echizo de esta criatura, es tu tarea, como único superviviente de la maldad de este ser, salvar a tu pueblo y devolverles a todos a la vida. Eres el elegido y como tal deberás hacer frente a multitud de retos y escenas de buscar objetos escondidos para convertirte en un heroe en este fantastico juego con una historia increiblemente adictiva.

Downtown SecretsDowntown Secrets nos lleva de nuevo por el camino de la investigación y las sospechas dentro del genero de el juego de buscar objetos escondidos. Deberemos averiguar que es lo que sucede cuando Marie, que lleva 3 años desaparecida, llama de repente a Alex, su ex-novio para pedirle ayuda sobre unos extraños sucesos que estan ocurriendo y que serán tarea de Alex averiguar y descubrir que es lo que se esconde tras tanto misterio y angustia. Downtown Secrets te hará sentir como un auténtico investigador, disfruta de este juego de buscar y preparate para lo que nunca sospechaste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *