Buscar Objetos Sobre Fantasmas!

Shiver: Poltergeist Hoy os traemos una pequeña lista de nuevos juegos de buscar objetos que son terrorifícamente divertidos aunque hemos de advertiros que también son un tanto espeluznantes y llenos de misterios. El primero de ellos es Shiver: Poltergeist que en el anterior juego de esta saga trataba de la famosa leyenda urbana del autoestopista en Shiver: Banishing Hitchhiker. En esta ocasión nuestro protagonista es un tal Ricardo que un buen día recibe la grata sorpresa de que es el nuevo señor de una mansión en Inglaterra aunque no todo será tan bonito como parece. Después de darse cuenta de que no esta solo del todo en esa mansión deberemos ayudarle a investigar en el pueblo y en la misma vivienda que es lo que esta ocurriendo y averiguar un tanto de la historia sobre el lugar.

Ghost Encounters: Deadwood Ahora nos trasladamos a una época bastante lejana del juego anterior, concretamente nos dirigimos a los tiempos del viejo oeste americano. En Ghost Encounters: Deadwood viviremos como el pueblo de Deadwood esta siendo aterrorizado por el fantasma del que fue un asesino multiple que nunca fue atrapado. Al hecho de la aparición de este fantasma se le llama la Maldición del Blackjack e intentaremos acabar con ella. Se llama así después de que el mismo apodado Blackjack matara a 21 hombres mientras estuvo vivo y ahora, una vez muerto quiere volver para matar a otros tantos más. Uno a uno están muriendo los habitantes del pueblo y deberemos parar esta masacre. Averigua como en este intrigante juego de buscar objetos.

Phenomenon: City of Cyan Este último juego de buscar objetos de hoy quizá es el menos fantasmagórico de los tres aunque también se verán inmersas extrañas criaturas que bien podrán pasar al menos por monstruos. Deberemos ayudar a Monica a descubrir los secretos y tragedias de su infancia, algo que ocurrió hace 20 años y cambio su vida para siempre. Un peligroso experimento fue llevado a cabo en Cyan City y algo salió mal, casi toda la ciudad quedo destruida y parte de sus habitantes fueron convertidos en extrañas criaturas. Volvemos ahora a explorar la desierta ciudad para intentar averiguar que pasó con nuestros familiares. No pierdas ojo a cada detalle de esta historia, ni a tu espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *