Sweet Lily Dreams: Chapter 1, un gran RPG

Sweet Lily Dreams: Chapter 1 Hoy os traemos un juego de rol o RPG (role playing game) que nos conquistará con su historia desde el primer momento. Sweet Lily Dreams: Chapter 1 es como otros juegos que hemos visto anteriormente en Juegosindie del mismo genero y creado con el RPG Maker por lo que nos podemos hacer una idea general de los gráficos aunque hay bastantes sorpresas en este aspecto pero lo dejamos para más adelante. Para los que no tienen idea de que esperar sobre este juego, se ve como los viejos Final Fantasy de Super Ness o Playstation como el FFVIII o los Zelda de siempre excepto en sus últimas versiones para las videoconsolas más modernas.

Sweet Lily Dreams: Chapter 1 Viajaremos a un mundo de sueños en el que habrá que eliminar a las pesadillas que allí se han instalado y que nos acechan mientras dormimos. Deberemos ayudar a Lily en esta aventura, a acabar con las pesadillas que no obstante inspiraron grandes obras literarias como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Dracula y otras muchas. Hay un pequeño dilema aquí que se trata muy bien en la historia con vuelcos sorprendentes y muchas sorpresas que no esperaremos.

Sweet Lily Dreams: Chapter 1 Como imaginan los veteranos de un genero como el del rol los combates por turnos y los puzles estarán a la orden del día. Luchar contra monstruos y jefes finales, unirnos a gremios y comprar equipo para hacernos más fuertes serán la mejor solución para tener éxito en nuestra aventura en la que por sorpresa no deberemos luchar para subir niveles si no que la forma de hacernos más fuertes es encontrar pergaminos que nos enseñarán nuevas habilidades y hechizos. Los monstruos que matemos nos darán armaduras, oro o armas aunque muchas deberemos comprarlas. Preparete para un viaje épico y una historia fantástica en Sweet Lily Dreams: Chapter 1. No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *