Behind the Reflection 2 y Otros Buscar Objetos

Behind the Reflection 2: Witch's Revenge Hace varios días que no hablábamos de juegos de buscar objetos así que hoy os traemos algunos de los lanzamientos que han tenido lugar en estos días. El primero de ellos es Behind the Reflection 2: Witch’s Revenge donde veremos todo lo que pasa a continuación del primer Behind the Reflection (en español) y lo que ocurrió después de acabar con la malvada bruja, aunque al parecer no habíamos acabado con ella. La bruja quiere vengarse de la protagonista del primer juego, acabando con su hijo. Deberemos ponernos de nuevo en la piel de quien ya acabo con ella una vez, para en esta ocasión salvar la vida de nuestro propio hijo. Para ello deberemos interactuar con una gran variedad de personajes y encontrar objetos que nos sirvan para utilizarlos más adelante en algún acertijo o puzle.

Living Legends: Ice Rose El siguiente juego es un juego de buscar objetos que se venia esperando desde hace bastante tiempo, sobretodo después de las grandes expectativas que había levantado. Todo empieza cuando el novelista Edward Grand encuentra pruebas de una horrible tragedia en la ciudad de Rosemount y decide ponerse a investigar y quiza conseguir material para su nueva novela. Deberemos ayudar a Edward a recoger información para su nuevo libro y explorar el Castillo de la Reina del Hielo. Explora estas heladas tierras y resuelve el intrigante misterio que se esconde en Living Legends: Ice Rose.

The Princess Case: A Royal Scoop Por último y quizá de los tres juegos, el más flojo de todos, traemos The Princess Case: A Royal Scoop donde deberemos ayudar a Lois Wheeler a investigar un secuestro. Todo empieza cuando la misma protagonista consigue una entrevista en exclusiva con una pareja real que acaban de casarse y están disfrutando de su luna de miel y durante la entrevista algo ocurre y son secuestrados. Ahora deberemos ayudar al FBI ya que fuimos los últimos que los vimos en el lugar de los hechos.

Si lo tuyo no son los juegos de buscar objetos te dejamos el enlace a un juego de gestión divertidísimo traducido recientemente al español, se trata de Stone Age Cafe, no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *