Stone Age Cafe

Stone Age Cafe Os traemos un juego de gestión de tiempo al que mucha gente le recuerda a la serie Diner Dash por su estilo de juego. En Stone Age Cafe seremos los gerentes de nuestro propio café, pero lo curioso es que estamos en la edad de piedra y nuestro negocio esta encaminado a salvar nuestra tribu del hambre. Todo empezó cuando el chaman de la tribu acertó que el futuro de la tribu seria prospero si nuestro personaje Chuchii se encargaba de la gerencia del lugar y se convertía en la cocinera de la tribu. Con todo ello deberemos demostrar que un cocinero puede cambiar todo el destino de una tribu entera.

Stone Age Cafe Stone Age Cafe ha recibido muchos elogios y muchas criticas. Como elogio principal se puede considerar que mucha gente lo ha encontrado parecido a Diner Dash y se puede deducir de ello que es igual de divertido, aunque por otro lado, usuarios afirman que son muy parecidos pero que Stone Age Cafe es mucho más sencillo y fácil de dominar. Por otro lado, la queja más generalizada es sobre varios problemas del juego. Al parecer clicar sobre los clientes para colocarlos en sus correspondientes lugares es una tarea digna de mención y sus estados anímicos (que se resaltan con símbolos sobre la cabeza) tapan lo que piensan los clientes que se encuentran cerca o detrás por lo que saber lo que están pidiendo es una odisea, algunas veces.

Stone Age Cafe Por el rato que hemos jugado nosotros, unos 20 niveles, y lo que comentan los usuarios no le daríamos más de 3 estrellas en una escala de 5, aunque si es cierto que muchos le han dado directamente las 5 estrellas, imaginamos por el gran parecido al juego anteriormente mencionado y a las ganas de que un nuevo Diner Dash salga a la venta. Para nosotros, aparte de los fallos y de sus gráficos acordes con el nombre del juego ( de la edad de piedra ) no hay ningún otro problema por el que decir que te abstengas de jugar el juego. Ahora, no esperes la gran cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *