Diner Dash, jugando a ser camarero

Diner Dash, jugando a ser camarero

Descarga Diner Dash Tradicionalmente, los videojuegos siempre han tenido como objetivo el poner al jugador en situaciones imposibles, en cumplir fantasías de la infancia como convertirse en caballero medieval, astronauta o soldado. Sin embargo, desde hace unos años una nueva corriente de juegos no violentos y con una temática mucho más casual está invadiendo el mercado. Ahora puedes dedicarte a ser el urbanista de una ciudad, vender limonada o dedicarte a vestir muñecas (virtuales). Sin embargo, si como buen español siempre has soñado con tener tu propio negocio de hostelería, sirviendo a los comensales y llevando platos de aquí para allá, hoy estás de suerte.

Descarga Diner DashDiner Dash es uno de los juegos casuales más exitosos de los últimos tiempos. Ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo y la verdad es que lo que pretende, lo consigue con creces. En el juego tomaremos el papel de Flo, una joven que monta un restaurante y debe dedicarse a atender a los clientes. Deberemos tomarles nota, servirles la comida y luego llevarles la cuenta y lavar los platos, dejando la mesa lista para nuevos clientes. Parece sencillo, pero cuando los clientes no paran de llegar y su humor empeora con cada segundo que nos demoramos, os sorprenderéis al veros clicar frenéticamente totalmente embobados delante del monitor.

Descarga Diner DashDiner Dash cuenta con 4 restaurantes diferentes repartidos en 50 niveles. Eso sí, aunque no cambies de restaurante entre una partida y otra, cada vez irás viendo nuevas mejoras o elementos de decoración en tu restaurante, lo que da una sensación de mejora y progreso en el negocio hostelero de Flo. Si crees que el juego ya es interesante -y lo es- con lo que he contado hasta ahora, espera a oír esto. Si quieres sacar la máxima puntuación en cada partida, tendrás que hacer uso de elementos avanzados de juego. Por ejemplo, si ejecutas una misma acción -como tomar nota o entregar la cuenta- repetidas veces en distintas mesas sin realizar otra acción en medio, tienes una bonificación. Esto no es sencillo cuando todo va muy rápido porque si esperas a poder hacer esto, los clientes se pondrán nerviosos. Además, si consigues sentar a los clientes -que son de un color determinado- en mesas de su mismo color, obtendrás de otra otra bonificación.

Os dejo un video de Diner Dash para que veáis si es un juego que os puede gustar. Yo os lo recomiendo encarecidamente. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *