Life Quest® 2: Metropoville Hoy os traemos un juego que podemos decir que es una mezcla de juegos de gestión con un simulador de vida. Es un simulador porque deberemos recrear el día a día de otra vida que queramos vivir, podremos tener el trabajo de nuestros sueños, comprar una nueva vivienda, un nuevo coche, ir a comprar ropa, muebles, hacer nuevos amigos, casarnos y un montón de cosas más. Y es un juego de gestión porque deberemos racionar nuestras horas del día y energías como haríamos en la vida real, es decir, has de emplear, depende de tu trabajo, 8 horas al día en ello, luego otras tantas en desplazamientos o en salir a divertirte o en descansar así como la energía que tendrás que ir recobrando parando a comer o dormir después de un largo día.

Life Quest® 2: Metropoville En Life Quest 2: Metropoville como ya ocurrió en el primer Life Quest tendremos un pequeño tutorial al inicio. Iremos desbloqueando zonas de la ciudad según avancemos. Nos llegarán retos de amigos que nos desafían a encontrar un trabajo antes que ellos, o competir en conseguir un nuevo coche y durante una semana o el tiempo que haga falta, competiremos en una pequeña carrera con ese amigo para conseguir los objetivos antes que él. Si así lo hacemos ganaremos monedas y otros objetos que podremos usar en nuestra vida diaria. Descubre todo lo que puedes hacer en este juego y planea una buena estrategia para conseguir tus metas!

Si no te acaban de convencer este tipo de juegos puedes probar un juego más de estrategia y gestión de tiempo, como el exitoso Royal Envoy 2 y además jugarlo totalmente en español. No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *