Bob Esponja te Enseña a Escribir!

SpongeBob SquarePants Typing Hoy os traemos un juego que esta indicado para los más pequeños de la casa e incluso para los no tan pequeños. Se trata de SpongeBob SquarePants Typing que te enseñara de forma divertida a hacerte con el uso del teclado y su escritura para que mejores en velocidad y aprendas las funciones básicas de un teclado de ordenador. Todo ello de la mano de uno de los personajes favoritos de los niños, Bob Esponja! Y aunque parezca muy infantil quizá algunas personas mayores que se inician en esto de las tecnologías, lo encuentren muy útil.

SpongeBob SquarePants Typing En SpongeBob Squarepants Typing además de aprender a escribir en el teclado, aprenderemos decenas de curiosidades y de información sobre el fondo marino. Mediante juegos arcade aprenderemos las bases de la escritura en ordenador y coger practica. Bob Esponja y sus amigos de la serie de televisión nos enseñaran sus conocimientos paso a paso de forma divertida, mediante juegos, ejercicios y otras actividades. No dejes de echarle un vistazo!

Si ves que este juego no es para ti y prefieres los juegos de aventuras, aquí te dejamos The Island: Castaway 2 totalmente en español !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *