Los mejores Juegos De Gestión De Tiempo

A pescar con los juegos de gestión de tiempo

Esa lucha contra el reloj, ganarle la batalla al tiempo y batir los propios récords nunca fue tan divertido hasta que llegaron los juegos de gestión de tiempo. Con ellos los jugadores fanáticos de los juegos gratis obtienen todo lo que necesitan en un juego: emoción, diversión y distracción. Este tipo de juego es el favorito la gente altamente competitiva pues te brinda la opción de competir con el adversario favorito de muchos, uno mismo.

Es por esto que los desarrolladores traen la última versión de la serie Youda. En esta ocasión desarrollando la categoría de los juegos de gestión de tiempo y asociándola con la pesca en el juego Youda Fisherman. En este juego el jugador deberá dedicarse a este complicado oficio y competir con empresas con mucho más recursos que él. El propósito es pescar, transformar lo pescado en productos y venderlos para producir ganancias e invertir en las herramientas necesarias para hacer crecer el negocio.

En Youda Fisherman la lucha contra el tiempo es constante y mientras más rápido hagas crecer tu negocio de pesca, mayor oportunidad tendrás de vencer a tu competencia. Busca tu página de juegos gratis favorita y empieza esta aventura llena de brisa fresca y aguas caudalosas.

Juegos 1 a 20 de 173
04 de octubre
Gwen the Magic Nanny
12 de septiembre
Funny Miners
11 de julio
Dead Hungry Diner
01 de febrero
Sale frenzy
10 de enero
Happy Chef
09 de enero
Stone Age Cafe