Más Juegos de Granjas

Más Juegos de Granjas

Bien, parece que la fiebre de los juegos de gestión de tiempo con temática granja se a calmado un poco, aún así para los amantes del género aquí os traemos los últimos lanzamientos en este aspecto. Lo sentimos por que algunos de ellos aún no han visto la luz realmente, cosa que iremos haciendo según vayan siendo lanzados al mercado, por ahora os ponemos al dia de los juegos de granja que van a ver el mercado.

Farm Frenzy: Gone Fishing Farm Frenzy: Gone Fishing es el primero de ellos, y este si que esta ya en el mercado para ser jugado. En esta ocasión Scarlett a sido premiada con unas tierras por su gran dedicación y trabajo por todo el mundo, ayudando a granjeros y todo lo que ello implica a ser valorado y a sacar sus negocios adelante. Bien, el problema esque estas tierras están en medio del mar, bueno no en medio del mar pero si que vendrán a visitarnos especies marinas de todos los colores y tamaños, desde delfines hasta caballitos de mar y como no, los molestos osos querrán darse un baño también. Deberemos cuidar de la granja a través de más de 90 niveles, donde encontraremos nuevos edificios, animales y retos. Conseguir productos primarios para ir procesandolos y logrando así otros más caros con los que sacar más beneficio será nuestro gran objetivo en este juego de granjas.

Plan N Plant El siguiente juego es más bien para dedicarnos a la jardinería. En Plan N Plant podremos crear jardines como nunca hicimos antes. Parece más bien un juego de la plataforma Facebook semejante a Social City o Hello City pero no lo es y podrá ser descargado en las primeras semanas de septiembre. Plan N Plant cuenta con un modo carrera con multitud de tareas y objetivos. Los habitantes de la ciudad nos pedirán que la decoremos un poco de verde, desde arboles, hierba, flores a fuentes, bañeras para pajaros o piscinas, todo ello mirando de reojo a nuestro presupuesto. Los personajes que encontraremos por nuestro camino serán de lo más pintoresco, desde maestros de yoga a ricos relamidos que nos pedirán decorar los jardines de su mansión. Plan N Plant promete así que estate atento a su lanzamiento desde aquí, en JuegosIndie.net. Ah! Lo mejor de todo es que contará de un modo relajado también, por si queremos decorar en calma y a nuestro ritmo 😀 .

Farmer´s Market Todos sabemos que en los juegos de granjas, o en su mayoria, todo consiste en plantar, recoger el producto, manufacturarlo, cargarlo en un camión y recibir el dinero a cambio y despúes? Despúes Farmer´s Market. Este juego de granjas, hace lo que los demás no hacen, gestionar el mercado donde se vende todo aquello que producen las granjas. Si claro, no es bien bien un juego de granjas en sí, pero gestionaremos todo aquello que tiene que ver como, harina, leche o carne hasta waffles, pasteles y helados. Llevaremos el peso del mercado y de los puestos a través de 60 niveles que se desarrollan en distintos lugares, intentando conseguir el máximo de beneficio posible para seguir avanzando. Contará con dos modos de juego, relajado y desafío y deberemos saber que edificios construir en cada momento ya que no hay lugar para todos y deberemos gestionar eso y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *