Grave Mania: Undead Fever, en español

Grave Mania: Undead Fever Hoy os traemos un juego de gestión de tiempo, un genero que hace bastante tiempo no os traíamos. Grave Mania: Undead Fever es el titulo de este juego y al parecer esta cosechando grandes éxitos y elogios entre los fans de este genero de juegos indie. Este juego de zombis y otros monstruos viene a ser una mezcla entre varios juegos de gestión de tiempo como Sally’s Spa o Diner Dash aunque con el divertido y terrorífico giro que le han dado en esta ocasión escogiendo una temática más propia de épocas cercanas a Halloween.

Grave Mania: Undead Fever En el pueblo de Pastryport algo extraño esta sucediendo, todos sus habitantes se están convirtiendo en zombis y es el turno de que la Funeraria Loca los devuelva a su lugar bajo tierra. En algunos momentos veras varias decenas de zombis corriendo por tu pantalla y deberás acabar con ellos para conseguir dinero y así ampliar tus herramientas «cazamuertos» para convertirte en todo un profesional. En Grave Mania: Undead Fever la diversión esta asegurada si te gustan los juegos de gestión de tiempo y verás que algo nuevo era posible. No dejes de probarlo!

Recuerda que en Juegos Indie tenemos infinidad de juegos en español que puedes descargarte en cualquier momento y disfrutarlos al instante. No te los pierdas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *