Pahelika: Revelations Hoy os traemos un juego de objetos ocultos aunque muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Se trata de Pahlieka: Revelations, la continuación del primer Palhieka: Secret Legends y el cual recomendamos haber jugado antes de continuar con esta aventura ya que será un punto a nuestro favor a la hora de sumergirnos en la nueva historia ya que no dispondremos de un tutorial o botones de ayuda para completar la aventura, un juego realmente recomendados para gente sin miedos y con ganas de investigar y pasarlo bien.

Pahelika: Revelations Como hemos dicho en Pahlieka: Revelations no dispondremos de algún tipo de ayuda así que andaremos un tanto a oscuras y realmente es más sencillo jugarlo si tenemos la experiencia previa de la primera aventura. No deberíamos tener grandes problemas en resolver los acertijos, puzles o minijuegos que vayamos encontrando en nuestro camino, aunque en algunos deberemos pensar más de la cuenta. Los gráficos y la música (hay poquita) recrean la atmósfera excelentemente para el desarrollo del juego.

Pahelika: Revelations Prepárate para volver al mundo de Pahlieka y salvar las tierras de Dhara. Desde que Sudesh Budkoti se hizo con un antiquísimo libro de magia las cosas no han ido como se esperaba y al parecer un terrible mal se cierne sobre estas tierras. Deberemos ayudarle a luchar contra aquello que quiere destruir este mundo utilizando pociones, magia, hechizos y artefactos. Viajando por infinitos lugares, conociendo enigmáticos personajes y descubriendo que es lo que necesitamos para acabar con el mal en este asombroso juego de objetos ocultos y aventuras.

Aunque el primer Pahlieka si que esta disponible en español, este nuevo aún no lo esta, así que puedes jugar al primero si te apetece y esperar a que este sea traducido. También te dejamos la última aventura de Dana Kingstone que ya ha sido traducida al español, no te la pierdas! Descargar Death Under Tuscan Skies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *