Juegos de la Semana (del 14 al 18 de septiembre)

Juegos de la Semana (del 14 al 18 de septiembre)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Between the Worlds

Between the Worlds

¡Un misterioso criminal está sembrando el pánico en la ciudad y depende de ti pararle los pies en esta aventura de Objetos Ocultos! Pon a punto tus dotes detectivescas en Between the Worlds y explora escenas del crimen para reunir pruebas y atrapar al malvado ser que se oculta tras los crímenes. Descifra intrincados rompecabezas y minijuegos. ¡Salva la ciudad de esta serie de inexplicables crímenes!

Babylonia

Babylonia

¡Viaja a la ancestral Babilonia y explora un fascinante paraíso de Match 3! ¡Pon a prueba tu destreza y combina bellas flores para recuperar los legendarios Jardines Colgantes y devolverles su majestuosidad! Planta y cultiva fastuosas flores para recrear una de las antiguas Siete Maravillas del Mundo. ¡Asegúrate de tener bien atendidos tus jardines o sufrirás la ira de la diosa Ishtar!

Lost in the City

Lost in the City

Tras una primera cita con una encantadora mujer, nuestro héroe se despierta solo en una misteriosa ciudad después de haber sido drogado. Atrapado y desolado, cree que esa mujer tiene algo que ver. ¡Explora la ciudad y descubre la verdad! Ayuda a nuestro héroe en esta aventura llena de drama y suspense. ¿Sobrevivirás a Lost in the City? Descarga ya este fabuloso juego y descúbrelo.

Hotel Mogul

Hotel Mogul

¡El malvado marido de Lynette la ha engañado y le ha arrebatado el negocio familiar! ¡Usa tu destreza para ayudar a Lynette a recuperar su compañía y enviar a su marido a la cárcel! Compra, edifica y vende propiedades para conseguir grandes beneficios. Contrata trabajadores, material y mucho más para construir los mejores edificios y tener éxito. ¡Conviértete en un magnate inmobiliario en Hotel Mogul!

Pahelika: Secret Legends

Pahelika: Secret Legends

Hace mucho tiempo, Pahelika, un antiguo libro de leyendas se utilizó para derrotar a un diabólico rey. Con el fin de proteger el libro, fue escondido y guardado en un templo secreto. Como descendiente del poseedor original del libro, de ti depende probar que eres digno del libro mágico en cuerpo y alma. ¡Avanza a través de insólitos rompecabezas y viaja a un mundo lleno de misterios en Pahelika: Secret Legends!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *